Una carta secreta escrita por la Reina Isabel II está escondida en una bóveda en el edificio Queen Victoria, en Sidney, Australia, que formas parte de la Commonwealth (Mancomunidad de las Naciones)
La carta, que fue escrita en noviembre de 1986 y dirigida al pueblo de Sidney, solo puede ser abierta en 2085.
Te podría interesar
Desde ahora, tras el fallecimiento de la monarca, todo mundo se pregunta ¿qué dice esa misteriosa carta?, ¿por qué hasta dentro de 63 años debe ser conocido el mensaje?
¿Cuántos de los que ahora viven, podrán estar para entonces y conocer de qué trató la carta?
En 1983 la reina viajó a Australia para asistir a la reapertura del edificio Reina Victoria, que en la actualidad es un centro comercial.
Ni sus más cercanos colaboradores se enteraron de su contenido. La reina Isabel II dejó instrucciones escritas en el sobre de la carta, que esta esta no se puede abrir hasta 2085.
“Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sydney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de SYDNEY mi mensaje para ellos. Isabel R.”, se lee en el sobre.
La misteriosa carta se encuentra enmarcada y así deberá permanecer hasta que dentro de 63 años, el alcalde en turno de Sidney transmita su mensaje al pueblo.
El Queen Victoria Building se construyó entre 1893 y 1898 para celebrar el aniversario 60 del reinado de Victoria I, ancestro de Isabel II que en los registros es la segunda monarca con el reinado más largo en el trono británico.
La reina Isabel II redactó para la ocasión la carta. ¿Será solo un mensaje sin mayor trascendencia con relación a este edificio?