EEUU

Niño salva a su madre de morir ahogada en piscina tras sufrir una convulsión l VIDEO

Un niño de 10 años de edad se ha convertido en un héroe después de que salvó a su madre de morir ahogada cuando sufrió una convulsión

Gavin Keeney está siendo aclamado en las redes sociales pues no dudo ni un segundo en lanzarse a la piscina para rescatar a su madre
Oklahoma.Gavin Keeney está siendo aclamado en las redes sociales pues no dudo ni un segundo en lanzarse a la piscina para rescatar a su madre Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un niño que no dudó en lanzarse a una piscina para salvarle la vida a su madre, quien se estaba ahogando luego de sufrir una convulsión.

Los hechos ocurrieron en Kingston, en el estado de Oklahoma. El video que fue grabado por cámaras de seguridad y que circula por las redes sociales, nos muestra el momento en que un niño de 10 años edad se convirtió en un héroe tras lanzarse a la piscina del patio de su casa para salvar a su madre que convulsionaba.

Gavin Keeney 10 de años de edad, Kingston, Oklahoma FOTO: TWITTER

Las imágenes del momento se hicieron virales en redes sociales, pues ahí se puede ver que la madre queda paralizada en medio del agua y de forma rápida, su hijo de apenas 10 años de edad, no duda en entrar al agua para rescatarla y llevarla hasta la orilla.

Luego de unos segundos, el padre del menor corrió hasta la piscina para ver lo que ocurría y ayudó a sacar a la mujer del agua.

El niño de 10 años de edad es aclamado por muchos en redes como un héroe por haber actuado para salvarle la vida a su madre.

En redes se puede leer lo siguiente en la descripción del video.

El dramático momento en que un niño de 10 años de edad rescató a su madre mientras sufría una convulsión en una piscina. Su nombre, Gavin Keeney, se ha convertido en un héroe local en Kingston.

El niño de 10 años está siendo aclamado en las redes sociales como un héroe tras darse a conocer su historia por medio de un video que fue captado por cámaras de seguridad.

Gavin Keeney le salvó la vida a su madre cuando ella convulsionaba en una piscina en el patio de su casa en Oklahoma.