VIRAL

Bad Bunny le da tremendo beso a su bailarín en los MTV VMAs |VIDEO

Ganador del título a “Mejor artista del año”, el conejito malo sorprendió a todos los presentes en el escenario.

Escrito en ESCENA el

Bad Bunny es el centro de los reflectores una vez más, no solo por ser reconocido en la categoría “Mejor artista del año” en los MTV Video Music Awards, sino que también cautivó y sorprendió a toda la audiencia con su presentación en el escenario.

La ceremonia se llevó a cabo en el Newark, Nueva Jersey; sin embargo, el puertorriqueño no pudo asistir debido a sus compromisos en la agenda personal, en su lugar participó desde el Yankee Stadium, en Nueva York, un estadio de beisbol que se transformó en un antro con palmeras y banderas puertorriqueño

Con solo su presencia el trapero encendió a los presentes que se mostraron eufóricos al verle entrar al escenario, el show comenzó al ritmo de su éxito: “Tití me preguntó”, mientras la música sonaba y la presentación se desarrollaba, como parte de la coreografía el cantante besó a dos de sus bailarines; un chico y una chica. 

El momento no pasó desapercibido y se volvió uno de los momentos más representativos de toda la noche, de inmediato comenzaron a circular las imágenes de Bunny intercambiando besos con sus bailarines, en especial el momento en que besa a su bailarín un hombre afroamericano. Según se comenta en redes, la intención de este beso busca demostrar el apoyo del Conejo Malo a la abierta expresión de la sexualidad. 

Bad Bunny muy galardonado en los VMAs

Benito se llevó no solo un premio, sino que fue uno de los artistas más nominados en la premiación en las siguientes categorías:

  • Mejor canción del verano
  • Mejor video latino
  • Mejor álbum del año
  • Mejor artista del año: resultó ganador, estuvo nominado junto con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lis Nas X y Lizzo.

Ante su triunfo, el cantante brindó unas palabras en respuesta al apoyo recibido tras recibir la estatuilla:

Wow. Oye, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento recibiendo este premio (…)  Siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez, de Puerto Rico para el mundo entero ¡Gracias!.