Bad Bunny es uno de las personas más reconocidas del momento, su carrera como cantante de trap lo ha llevado muy lejos, al punto en que ha incursionado en explorar otro tipo de talentos, como lo son la actuación y su más reciente emprendimiento, el nicho restaurantero.
En los últimos días, el "Conejo malo" inauguró su nuevo restaurante y para ello realizó un evento donde personas del mundo del espectáculo acudieron a conocer el nuevo emprendimiento de Benito; su restaurante en Brickell, Miami, Florida, al que llamó Gekko.
Te podría interesar
Para hacer su entrada triunfal, el cantante acudió con sus mejores galas y a bordo de su exclusivo y costoso automóvil, se trata de un Bugatti en color blanco, modelo del que solo fueron fabricadas 20 piezas y que está valuado en 3.2 millones de dólares, un pequeño lujo para el artista.
Cabe recordar que el puertorriqueño compró el auto porque nadie le quiso prestar uno para llegar de manera victoriosa a los Latin Grammy de ese año, por lo que el automóvil está casi nuevo y ha sido usado en contadas ocasiones, una información que reveló en entrevista
El mensaje está ahí, yo no uso prendas, pero si quiero me engancho el Polo Norte, me menté en el Polo Norte que es mi Bugatti. Lo he usado como cuatro veces. Al final yo trabajo por él
Bugatti de Bad Bunny es chocado.
Al finalizar la inauguración de Gekko, estaba programado que Bad Bunny saliera a saludar a los medios de comunicación y seguidores, para después salir del lugar, una de las razones por las que el Buggati del artista le esperaba en la entrada del lugar, fue en ese momento cuando ocurrió el accidente.
Un automovilista a bordo de una camioneta Urus llegó y al tratar de estacionarse dio un pequeño empujón al lujoso automóvil, dañando la parte trasera de este, un momento que fue captado en video por uno de los asistentes y que causó una ruidosa reacción por parte de los testigos.
¿Cuánto costará reparar el daño?
Según informan otros medios, el costo de mantenimiento para este tipo de automóvil exclusivo se valúa aproximadamente en 380 mil dólares, una suma que equivale a siete millones de pesos mexicanos. Además, se debe agregar el costo de transportación al taller especializado, un costo que sumaría un medio millón más.
Sobre el accidente solo quedó el video como prueba, pues se desconoce si el responsable será obligado a pagar la cuantiosa suma, o bien si el "Conejo Malo" tiene un poco de empatía y perdona la deuda, un dato del que el cantante no ha brindado ningún tipo de información.