OREGON.- Una fotografía conmueve al mundo, las lágrimas son inevitables, y es que un adolescente de 15 años con cáncer terminal abraza fuerte a su pequeño hermano y lo consuela al saber que pronto morirá.
Terrible noticia en 2019
Ian tiene 15 años y fue en el 2019 cuando fue diagnosticado con osteosarcoma, un cáncer que se presenta en los huesos. Luego de una cirugía y quimioterapias parecía que la pesadilla había terminado, el mal se había ido.
Te podría interesar
Pero, en noviembre del 2021 no sólo el cáncer había regresado, sino que se extendió por todo su cuerpo.
Pronto morirá Ian
En días recientes se informó a Ian y a su familia que ya no hay nada que hacer, el adolescente pronto morirá.
La terrible noticia se la compartieron a Peter, el hermano menor de Ian, quien rompió desconsoladamente en llanto.
Peter se abalanzó sobre su hermano para abrazarlo, inesperadamente, Ian, de manera serena lo abrazo fuertemente y lo consoló y se disculpó por no ser capaz de vencer el cáncer. Ian cerró sus ojos para calmar a su hermanito, mientras lo besó en la frente.
Imagen que desgarra el corazón
Un hombre llamado Benjamin Elliott subió la imagen a Facebook con un mensaje que conmueve toda las fibras.
Aún sin que hablen, esta foto proyecta un mensaje más fuerte del que las palabras jamás serán capaces. La semana pasada, Ian y su familia se enteraron de que ya no había más que pudieran hacer. El cáncer había tomado posesión de su cuerpo en el pasado y lo había vencido. No obstante, ahora sería el cáncer quien saldría victorioso.
Ian ha dicho que como última voluntad, quiere estar al lado de su familia hasta que llegue la muerte.
Una fotografía ha dado la vuelta al mundo y es que un hermano llora desconsoladamente al saber que su hermano de 15 años morirá de cáncer. Sin embargo, el adolescente, se mostró tranquilo, lo abrazó y consoló dándole un beso.