Una pequeña niña de 10 años ha cometido un asesinato a mano armada, esto después de tomar el arma que su madre guardaba en su bolsa de mano. La niña tomo el arma y disparo en contra de una mujer mientras esta mantenía una conversación con su madre.
La menor intento "defender" a su progenitora identificada como Lakrisha Isaac de 31 años, quien tras el asesinato de Lashun Denise Rodgers, enfrentara cargos en su contra, incluyendo asalto agravado con arma de fuego, negligencia infantil y homicidio involuntario.
Te podría interesar
Según el informe policiaco presentado por la policía de Orlando, Florida, ambas mujeres mantenían una discusión a fuera de la vivienda de Lakrisha Isaak, en un complejo domiciliario llamado Jernigan Gardens Apartments en Mercy Drive.
En el lugar estaba presente la pequeña a quién su madre entregó la bolsa para poder concentrarse mas en la discusión. La pequeña encontró el arma en el interior de la bolsa y ante la pelea tomó la decisión de disparar el arma un par de veces en contra de Lashun Denisse.
Pierde la vida
Ante el disparo, la madre de la menor de inmediato llamó al servicio de emergencias, quienes trasladaron a Lashun al Centro Médico Regional de Orlando, lugar donde fue declarada sin vida por los médicos cuando arribo en el área de emergencia.
Ante la muerte de su adversaria, la madre de la niña fue detenida de manera inmediata, se le acusó por diversos cargos a los que deberá de asumir las consecuencias por las acciones de su hija, hasta el momento no se ha brindado información sobre la pequeña, quien fue puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.
Según los testigos que presenciaron la escena la menor después de disparar y dar muerte a la mujer dijo: "No debería haber golpeado a mi mamá"