FLORIDA.- Gran consternación ha causado la muerte de un hombre en Florida, quien perdió la vida de manera accidental luego de recibir un disparo a manos de su hijo de dos años. Debido a estos hechos, la madre del pequeño fue detenida.
Autoridades del Condado de Orange, en Florida informaron que Marie Ayala, de 28 años se encuentra detenida, con cargos por homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de arma de fuego por un delincuente condenado.
Te podría interesar
Se dio a conocer que ella y su marido, Reggie Mabry, de 26 años, quien falleció no deberían tener un arma por ser delincuentes condenados.
Se informó que el niño de dos años tomó el arma y por accidente disparó contra su padre. También en el mismo lugar se encontraban la mujer ahora detenida, otro niño de 5 años y otro de 5 meses, y por fortuna no resultaron lesionados.
"El arma no se guardó correctamente", comentó el alguacil del condado de Orange, John Mina.
El Alguacil dijo que los padres se encontraban en libertad condicional bajo los cargos de negligencia infantil y otros relacionados con narcóticos.
Se sabe que la mujer podría enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión en caso de ser declarada culpable.
Se dio a conocer que al momento de la tragedia, el hombre se encontraba jugando viedojuegos.
"Ahora estos niños pequeños han perdido a sus dos padres. Y un niño pequeño tiene que vivir su vida sabiendo que le disparó a su padre", dijo el alguacil.
En Florida, un niño de 2 años, de manera accidental mató de un disparo a su padre. La madre del menor está detenida.