ESCUELA

Maestros incautan dinero a niña de 9 años que vendía dulces: ¡ganaba 4 mil pesos a la semana!

La pequeña recibía el apoyo de sus padres, quienes le conseguían la mercancía para que continuara su venta

Por
Escrito en GLOBAL el

En Argentina una niña de 9 años, demostró tener mente de tiburón y aprovechó la situación para ganar sus propios ingresos, pero tristemente los maestros le incautaron su dinero de la venta de dulces, la cual llegaba a obtener hasta 4 mil pesos a la semana.

Fue en la provincia argentina de Misiones, donde se dio a conocer, que la pequeña ganaba por día, unos 4 y 5 mil pesos argentinos (entre 716 y 895 pesos mexicanos) que sería unos 3 mil 580 o 4 mil 475 pesos mexicanos a la semana, con la pura venta de dulces.

Los maestros al enterarse del pequeño negocio de la estudiante, decidieron ponerle un alto y quitarle el dinero de las ventas. Incluso los padres estaban enterados de la actividad de la niña de 9 años, mismos que la apoyaban en la venta al proveer la mercancía. 

“Hacía entre 4 mil y 5 mil pesos por día, pero lo que me molestó es que me sacaran las cosas siendo que mis padres sabían lo que yo hacía, siempre les cuento todo y quiero seguir haciendo lo mismo”, comentó Carolina en una entrevista con el diario digital Alem News.

 

Los padres dijeron no entender por qué la escuela armó tamaño escándalo.

“Ella nunca quiere que nadie le de dinero de nada, ella se lo quiere ganar trabajando y creemos que es un buen ejemplo a seguir”, aseguraron. 
 

Carolina aseguró que tiene la intención de seguir con la venta de golosinas en la puerta del colegio o en otro espacio, si continúan prohibiendo esa actividad.
 

Temas