PUEBLA.- Una confusión entre padres y abuelos provocó que se olvidaran de recoger a un niño, cuando salió de su escuela en Puebla. El menor salió a las 5.30 de la tarde, pero nadie fue por él, por lo que se quedó solito, hasta que llegaron unos policías y llegaron sus familiares por él, minutos antes de las 9 de la noche.
Los hechos ocurrieron el 23 de marzo en la escuela primaria Gabino Barreda, en la colonia San Ramón de Puebla, en donde el caso del niño se hizo viral y es que El Sol de Puebla lanzó una alerta en redes sociales para que avisaran a los familiares de Maximiliano, el niño, pues estaba solo afuera de la escuela, exponiéndose a los peligros.
Te podría interesar
De inmediato la Policía Municipal de Puebla respondió al llamado y acudieron algunos oficiales para quedarse con el niño hasta que sus familiares acudieran para recogerlo.
“A través de un reporte ciudadano, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento sobre la presencia de un menor de seis años de edad, que se encontraba sin compañía, al exterior de la citada institución educativa”, dijeron las autoridades.
Se informó que en la familia de Maximiliano, entre padres y abuelos hubo una confusión, pues no sabían quién iría por él a la escuela. Los policías se encargaron de protegerlo, pero antes estuvo solo afuera de la escuela, sin que nadie pudiera supervisar que no le pasara nada.
En una imagen que dio a conocer la autoridad se ve a los oficiales junto al niño que por fortuna no sufrió de algo malo, pero sí el susto que se pudo haber llevado, luego de estar solo por horas.
Un niño al salir de su escuela se quedó solo en espera de que pasaran por él, pero sus padres y abuelos se confundieron y no fueron por él. Salió a las 5.30 de la tarde, pero hasta antes de las 9 de la noche lo recogieron.