TRISTE NOTICIA

Niño estaba camino a su fiesta de su sexto cumpleaños: perro lo ataca ferozmente

La dueña del perro fue arrestada y su mascota fue sacrificada al dar positivo en los análisis de rabia

Créditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Lo que para muchos pequeños es el gran día, donde esperan recibir regalos, juegos y pasarla de lujo con sus amiguitos, para otros es totalmente diferente, sobre todo para un niño de Dallas, en Estados Unidos, que vivió un cruel momento, ya que estaba camino a su fiesta de su sexto cumpleaños, cuando un perro lo ataca ferozmente.

El menor identificado como Kavaughn, de apenas 5 años, fue atacado por un can la tarde del jueves, su madre Krystal Wallace, lo esperaba en la casa con una bella sorpresa por su día especial.

La sorpresa se tornó en tragedia, luego de que el pequeño fuera gravemente atacado por un perro raza  pitbull, el cual se encontraba vagando por los alrededores de donde vive la familia del menor, ahora el pequeño se encuentra en cuidados intensivos por las graves heridas que sufrió.

Ante esta situación, la madre del niño que estaba camino a su fiesta de su sexto cumpleaños, cuando un perro lo ataca ferozmente, inició una campaña de Go Fund Me llamada “Kavaughn” para reunir dinero y pagar la hospitalización, personas cercanas al menor señalan que perdió gran cantidad de sangre por las mordeduras  del pitbull. 

“Mientras preparaba las cosas para su cumpleaños él, sus hermanos y primos caminaban a casa”, narra la madre.

Luego de ser atacado, una ambulancia de Dallas trasladó al niño a un hospital para que recibiera atención y estuvo en cirugía por más de cinco horas, según Cara Mendelsoh, la Dallas City Council del Distrito 12.

“Recibí una llamada diciendo que Kavaughn había sido atacado por un pitbull que deambulaba por el complejo de apartamentos dejando a mi bebé en cuidados intensivos. Pido ayuda y rezo para ayudarnos a superar este momento difícil”, agregó.

Por el ataque del can, la dueña de este, identificada como Daneka Black, fue arrestada por  violar el Código de Salud y Seguridad de Dallas donde se considera delito cuando el dueño del animal no asegura al perro y este ataca a otro.

“Él es un luchador y está peleando lo mejor que puede”, dijo la mamá del menor.

Además la dueña del can, enfrenta una fianza de 25,000 dólares, en cuanto al perro pitbull, este fue sacrificado luego de que supuestamente dio positivo a un análisis de rabia, informó la Policía de Dallas.

Fue el pasado jueves alrededor de las 2:45 de la tarde, cuando el niño estaba camino a su fiesta de su sexto cumpleaños, cuando un perro lo ataca ferozmente; mientras que en su hogar lo esperaba su hermana y primos para festejarlo.
 

Temas