CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque de perros pitbull se presentó en el Estado de México, con saldo de una pequeña de 3 años con graves heridas. Por fortuna, la pequeña se recupera poco a poco de las heridas. Se informó que la menor acompañaba a su madre en la venta de churros. Las imágenes son muy fuertes.
Los terribles hechos se presentaron en la calle Francisco I. Madero, colonia Centro, en Melchor Ocampo, Estado de México y todo quedó captado, gracias a las cámaras de vigilancia.
Te podría interesar
En las imágenes se aprecia cuando una mujer camina por la calle, lleva a su hija tomada de la mano. En cierto momento, sin que haya ninguna provocación, un perro pitbull se le avienta a la niña y empieza el feroz ataque.
La madre intenta a toda costa que el perro suelte a la niña, pero no lo logra, el perro la arrastra y la aleja de la mujer. Ella y algunos vecinos del lugar van tras el perro y la niña.
De pronto se observa cuando otro perra llega hasta el lugar y también empieza atacar a la niña, son momentos de terror para la niña, así como para la madre.
Cuando lograron que el perro soltara a la niña, policías municipales la trasladaron junto a la madre a un hospital. La pequeña llegó con severas lesiones.
Se dio a conocer que los dueños de los perros se hicieron responsables de los hechos y aportaron dinero para los gastos de recuperación. Se desconoce hasta el momento qué es lo que sucederá con los perros.
Una niña de 3 años y su madre vivieron momentos aterradores, luego de que dos perros pitbull atacaran a la pequeña en calles del Estado de México. Se dio a conocer que la niña vende churros con su madre.