Tiroteo en Chicago deja 14 heridos la noche de Halloween, entre las víctimas hay tres menores de edad que estaban participando en una vigilia en Garfield Park. Se sabe que los niños tienen tres, 11 y 15 años de edad.
Todo sucedió alrededor de las 9:30 de la noche en la esquina de la Avenida California y la Calle Polk, en donde se encontraba el grupo de personas cuando fueron atacados sin motivo por los tripulantes de una camioneta en marcha, al parecer al parecer una SUV negra.
Te podría interesar
De los lesionados 13 fueron alcanzados por las balas, mientras que una mujer fue atropellada al intentar escapar del ataque armado.
El superintendente de la Policía de Chicago, David Brown, dijo que el resto de las víctimas son adultos con edades de entre 30 y 50 años, agregaron las autoridades.
Las autoridades detallaron que los hechos fueron captados por cámaras, grabaciones que ya son revisadas.
Quién disparó en tiroteo de Chicago
De acuerdo con las imágenes, se apreciaría que son al menos dos los sospechosos que habrían abierto fuego contra las personas en la vigilia.
Por el momento, no sospechan que la vigilia tenga relación con el tiroteo; sino que los atacantes parecen disparar de forma indiscriminada contra las personas.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Chicago, al menos 10 ambulancias fueron enviadas a la zona para atender a los heridos y trasladarlos a los diferentes hospitales para ser atendidos.
La mayoría de los lesionados fueron llevados al Hospital Stroger, algunos con condiciones leves y otras con heridas graves.
Por fortuna no se han registrado muertes el momento y el estado de salud de los pacientes es reservado.
Por qué dispararon a grupo de personas en Chicago
No se ha logrado establecer el motivo del ataque y tampoco hay detenidos por la agresión. Las autoridades esperan que su salud mejore para poder interrogarlos y dar con los responsables del tiroteo en Chicago.