Se acaba de estrenar el nuevo documental de Jeffrey Dahmer "El Caníbal de Milwaukee" donde se mostrará lo que hallaron los policías en su refrigerador, además de todo lo relacionado con el asesino serial, imágenes captadas al momento de atrapar Dahmer.
La nueva entrega de la plataforma Netflix se ve prometedora, pues irá dando todos los detalles con el asesino en serie que mató a por lo menos 17 personas, además de que comía parte de ellas.
Te podría interesar
Se sabe que Tracy Edwards fue la última víctima de Jeffrey, el afroamericano pudo escapar del caníbal a pesar de que estaba drogado con una sustancia que Dahmer le dio para asesinarlo, el hombre logró alertar a la policía y les contó todo lo que había pasado.
Jeffrey Dahmer solo esperó en su departamento a que fueran por él, incluso al ser detenido y esposado no tuvo ninguna resistencia, según él declaró que ya quería ser atrapado.
Cuando los policías tocaron a la puerta de Dahmer el mismo los dejó pasar, no tuvo problemas en mostrar su departamento por completo y fue cuando los policías no aguantaron el olor en su alcoba y vieron pistas de lo que se trataba, entre ellas fotos de las anteriores víctimas de Dahmer.
El refrigerador de Jeffrey Dahmer
De inmediato el sospechoso de asesinato fue esposado y los dos policías que lo sometieron pidieron refuerzos, en ese lapso abrieron el refrigerador y la escena se tornó aún más horrible, Jeffrey Dahmer tenía su nevera llena con órganos humanos, partes de extremidades además de cabezas humanas en perfecto estado.
El hombre los tenía listo para cocinarlos en hoyas y al sartén. En entrevista dijo que siempre tuvo curiosidad de saber cuál era el sabor de sus víctimas hasta que las probó y le gustó además porque sentía que se quedaban con él para siempre.
Dahmer fue detenido y enviado a la correccional, su fama creció que incluso tuvo club de fans, las cuales le enviaban cartas de admiración y pedían ser contestadas por algunos dólares, todo el dinero generado sería reclamado por los abogados para las familias de las víctimas del asesino serial que se había convertido en una celebridad.
Jeffrey Dahmer paso muy poco tiempo en prisión porque fue asesinado por otro reo a golpes, una barra metálica del gimnasio de la prisión terminó con su vida, quedó agonizando en un charco de sangre para ser enviado al hospital, pero murió en el camino.