SERIE DE NETFLIX

Fotos del cadáver de Jeffrey Dahmer tras ser asesinado en prisión

Las fotografías muestran los golpes que recibió el caníbal del Milwaukee, Christopher Scarver, lo golpeó en la cara hasta el cansancio

Fotos de su cuerpo sin vida salió en periódicos
Jeffrey Dahmer tumba.Fotos de su cuerpo sin vida salió en periódicosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Los últimos días de Jeffrey Dahmer el caníbal del Milwaukee fueron tensos en prisión porque desde que fue detenido se esperaba que de una u otra forma terminara alguien con su vida, lo que se esperaba llegó y Christopher Scarver se encargó de moler a golpes a Jeffrey con una barra metálica

El asesino serial murió por las contusiones en su cabeza y rostro, cuando fue hallado en un charco de sangre por los guardias, su pulsación se estaba apagando, el que lo asesinó hizo justicia por su propia mano.

No era la primera vez que Dahmer pisaba la cárcel, pero si la última una de aquellas veces que estuvo en prisión al salir libre solo espero tres semanas para seguir asesinando a más víctimas.

Foto de Dahmer en prisión

En su última estancia en la cárcel el carnicero de Milwaukee se metió en varios problemas, ya que varios internos querían asesinarlo, en una de esas veces mientras estaba en una capilla fue atacado por otro interno, le enterraron un cuchillo en el cuello y se desangró pero logro sobrevivir.

Los medios cubrieron la noticia de su muerte

El carnicero de Milwaukee tuvo varios altercados en prisión. En agosto de 1994 lo atacaron en la capilla de la cárcel con un rudimentario cuchillo y el 28 de noviembre de 1994, otro preso, Christopher Scarver, le golpeó con una barra de metal que cogió del gimnasio de la prisión. Dahmer murió de camino al hospital.

La muerte de Jeffrey Dahmer en fotos

Jeffrey Dahmer vio por última vez la luz el 28 de noviembre de 1992, Christopher Scarver tomó una barra metálica del gimnasio de la prisión y lo golpeo en la cara y rostro con una brutalidad que lo dejó casi inerte en un charco de sangre.

Quedó irreconocible.

Los paramédicos y guardias de la prisión llegaron a donde se encontraba Dahmer en el piso y le dieron primeros auxilios para enviarlo al hospital, pero debido a los brutales golpes su cuerpo no resistió y falleció.

Cuerpo de Jeffrey

Christopher Scarver reconoció haber atacado Jeffrey Dahmer y nunca mostró arrepentimiento por haber dado muerte al caníbal de Milwaukee, Christopher declaro que asesino a Jeffrey porque Dios se lo ordenó, actualmente sigue en prisión cumpliendo su cadena perpetua por haber asesinado a su empleador.