El asesino de Milwaukee, Jeffrey Dahmer no solo mató a sus 17 víctimas, sino que también comió parte de ellas, en el proceso tomó fotos de sus cuerpos acomodados en poses y todas las fotografías estaban escondidas en su departamento junto a los restos de cuerpos.
La serie de Netflix Jeffrey Dahmer está rompiendo los récords de vistas, es uno de los programas streaming más vistos del momento, el programa es basado en hechos reales sobre un asesino serial de Milwaukee, Estados Unidos. El hombre mató a 17 personas, entre ellas dos menores, en casi todas sus víctimas documentó con fotografías el proceso del terrible crimen.
Te podría interesar
Muchos de los detalles que Jeffrey hizo a los hombres que asesinó fueron ocultados a la prensa y a las familias por obvias razones, la realidad superó la ficción.
Una de las cosas más inquietantes de este caso es que las acciones del asesino llevaron al público a creer en un monstruo verdaderamente trastornado; pero cuando todo Estados Unidos lo vio por televisión durante el juicio, se dieron cuenta de que aparentaba a una persona normal.
Los crímenes de Jeffrey Dahmer terminaron
Los horrores que hacía Jeffrey Dahmer terminaron con su última víctima que alcanzó a escapar. En 1991, un joven llamado Tracy Edwards fue encontrado deambulando por las calles sin ropa, el chico estaba desorientado y drogado con esposas en las muñecas.
Los policías que hallaron a Tracy le preguntaron qué había pasado y él les dijo que un hombre lo esposó y lo amenazó de muerte. Edwards llevaría a los oficiales hasta el departamento del asesino.
Las fotos de las víctimas de Jeffrey Dahmer encontradas en su departamento
Los dos policías tocaron a la puerta del departamento de Jeffrey Dahmer y el hombre salió atenderlos tranquilo y despreocupado para ver que sucedía, Dahmer mostró algunas fotos que confirman la versión. Parecía ser una pareja de homosexuales borrachos.
Uno de los oficiales decide entrar a otra de las habitaciones de Dahmer, el oficial percibió un olor extraño. Pero no podía estar seguro de lo que eso realmente significaba hasta que comenzó a mover cosas en el cuarto.
El policía se acercó a la cama de Dahmer y encontró sobre la mesa más de ochenta fotografías Polaroid, instantáneas de varios cadáveres en extrañas poses y varios estados de descomposición.
El oficial alertó a su compañero que custodiaba a Dahmer sobre el hallazgo y lo sometieron para esposarlo, el asesino había sido descubierto y no se opuso a su arresto.
La víctima, que aún estaba en el departamento de Jeffrey, les dijo a los policías que Dahmer perdió el control cuando iba a abrir el refrigerador, que posiblemente tendría una cabeza o algo raro en la nevera. Los policías vacilaron con lo que decía el hombre aun drogado, pero más despierto, pero aun así abrieron el refrigerador.
Los policías gritaron con lo que encontraron, en el refrigerador había tres cabezas humanas intactas, así como un frasco con manos y genitales, el recipiente estaba lleno de alcohol.
Otro de los hallazgos en el departamento fue que en un rincón de la habitación de Jeffrey Dahmer, había un barril de plástico, con torsos humanos de sus víctimas disueltos en químicos y de todo lo que hizo había tomado fotos de los procesos.