MALTRATO INFANTIL

Gemelos en Houston escapan de su casa; los obligaban a comer sus heces | VIDEO

Piden ayuda a vecinos y relatan que los tenían amarrados y no los alimentaban a ellos ni a sus cinco hermanitos

Gemelos estaban esposados en su casa y lograron huir
Gemelos estaban esposados en su casa y lograron huirCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

La comunidad de Houston, Texas se encuentra conmocionada, luego de que se diera a conocer el trato inhumano a unos menores de edad por parte de su madre y del padrastro. Unos gemelos lograron huir de casa y pidieron ayuda, los tenían esposados y eran obligados a consumir sus propias heces.

A través de un video que se ha viralizado en redes se observa que en plena madrugada, un adolescente y su hermana acuden a unas viviendas para pedir ayuda, pues eran maltratados y temían lo peor por sus otros hermanitos que se quedaron en la vivienda.

Detenidos en Louisiana

Zaikiya Duncan, de 40 años, madre de los gemelos y cinco menores más, y Jova Terrell, de 27, padrastro de los niños fueron detenidos en Louisiana, por fortuna todos los menores se encuentran  salvo.

Una mujer fue sorprendida por el timbre de su casa, alrededor de las 5.30 de la mañana, cuando observó por la cámara se percató que eran los gemelos, quienes, desesperados buscaban ayuda.

Solo necesitamos ayuda. Acabamos de romper nuestras esposas. Nuestra madre nos tenía esposados en la lavandería.

Los gemelos le dijeron a la mujer que no habían comido en una semana y que estaba muriendo de hambre. La mujer les ofreció un desayuno y tomó fotografías de las muñecas de los menores, estaban dañadas por las esposas.

Vivieron la peor pesadilla

La mujer, de profesión enfermera llamó al Alguacil y de inmediato se enviaron a investigadores, quienes cuestionaron a los niños, sobre lo que ocurría en casa, uno de ellos presenta una fractura.

Solo les daban de comer un sándwich, solo si estaban callados todo el día, si hacían algún tipo de ruido no les daban de comer. ¿Cómo una madre pudo hacerle esto a sus hijos? y... Siento que mis lágrimas son de frustración, ira y tristeza.

Los oficiales se dirigieron a la casa de los menores pero no encontraron a la madre ni al padrastro, tampoco estaban los otros cinco menores. Por tal motivo se emitió una ficha para su búsqueda.

Luego de varias horas la pareja fue detenida en Baton Rouge, Luisiana.

Cuando los encontraron sólo estaba con la pareja uno de los niños, los otros cuatros estuvieron con familiares en Louisiana.

Unos gemelos huyeron del terror de vivir con su madre y su padrastro, pues los amarraban, no les daban de comer y además los obligaban a comerse sus heces.