ODESSA, TEXAS.- Un hombre y una mujer fueron arrestados en Odessa, Texas por la muerte su bebé, un pequeño de 7 meses quien fue encontrado sin vida y golpeado entre heces de perro.
Kameron Gammage, de 23 años fue detenido por ser el sospecho de la muerte del pequeño. Se sabe que el hombre es violento. La madre del niño, Leyla Pierson, de 18 años también está arrestada por no buscar ayuda médica para su bebé.
Te podría interesar
Los investigadores señalan que Kameron Gammage se encontraba muy tranquilo, pese a la muerte de su bebé.
Primero, dijo que el niño se había golpeado la cabeza con una parte de la cuna.
Luego, dijo que accidentalmente dejó caer al bebé, cuando lo lanzaba con el fin de que dejara de llorar, ya que él y la joven madre fumaban mariguana.
Se dio a conocer que ni el hombre ni la mujer buscaron ayuda médica para el niño, pese a que ya habían pasado varios días.
Leyla Pierson dijo a las autoridades que encontró inconsciente al bebé y trató de despertar al hombre que se mostró insensibel.
La mujer dijo que el hombre tiene “problemas de ira extrema y recientemente mató a varios perros por estrangulamiento” y fue él mismo quien lo admitió.
También, el hombre le dijo a la Policía que tiene problemas de ira y en esa ocasión estaba estresado por el llanto del bebé.
Cuando los policías llegaron al departamento encontraron al bebé cubierto de heces de perro.
El hombre enfrenta cadena perpetua, mientras que la mujer dos años de prisión si se declara culpable.
En Texas, un bebé de solo 7 meses fue hallado sin vida, con severos golpes, además de que estaba entre heces de perro. Su padre está detenido acusado de matarlo y la madre acusada de no pedir ayuda médica para el pequeño.