Jeffrey Dahmer era siete años mayor que David y cuando el asesino de Milwaukee fue descubierto, el hermano menor de Jeffrey contaba con 18 años de edad, por lo que recuerda muy bien los episodios de terror que vivió la familia completa.
Toda la prensa y atención se habían centrado únicamente en Jeffrey tras saberse cada uno de sus crímenes, fue hasta 10 años más tarde de la muerte de Jeffrey que en cadena nacional le preguntaron al padre de Jeffrey que había sucedido con su otro hijo David Dahmer.
Te podría interesar
Tras los horribles sucesos que vivió la ciudad de Milwaukee, el hermano de Jeffrey Dahmer optó por cambiar su identidad, el joven realizó los trámites necesarios para cambiar su nombre, es decir, ya no se llama David Dahmer hoy en día vive bajo otro nombre y apellido.
Los que se sabe es que tiene 55 años de edad, es un hombre de familia y que vive muy feliz, apartado de donde sucedieron los acontecimientos realizados por su hermano mayo, el caníbal de Milwaukee.
¿Cómo era Jeffrey Dahmer con David?
En una entrevista posteriormente a la muerte de Jeffrey en la cárcel, se pudo saber directamente del padre de Dahmer que David era un niño muy extrovertido, todo lo contrario de lo que era Jeff que siempre se aislaba y pareciera ser que no le gustaba hablar.
A pesar de que los dos hermanos eran polos opuestos, no tenían una mala relación, se llevaban relativamente bien, incluso fue Jeffrey quien eligió el nombre de su hermano David al nacer.
Cuando los padres de Jeffrey y David se separaron, se decidió que, Joyce se llevara a David, que tenía 12 años en ese momento, a vivir con ella en Wisconsin después de ganar la custodia.
Cuando David Dahmer tenía unos 18 años decidió cortar todos los lazos con su hermano mayor, él acababa de terminar la universidad y decidió no irlo a visitar ni estar en sus juicios.
Actualmente, no se sabe nada más acerca del paradero de David Dahmer ni de su nombre actual, pero terminó ser relevancia su nombre tras la mini serie de Netflix, el asesino serial de Milwaukee Jeffrey Dahmer.