Las más de 600 fotos polaroid originales que tomó con su cámara Jeffrey Dahmer a sus víctimas antes y después de terminar con su vida quedaron bajo resguardo del FBI, solo algunas se publicaron para ser presentadas como evidencia, también algunos artículos del asesino serial fueron subastados, como lo son sus lentes.
Los lentes del asesino serial de Milwaukee se han puesto a la subasta con un precio inicial de 150 mil dólares, pero podrían llegar a más, pero la cifra inicial convertida a dinero mexicano equivale a casi 3 millones de pesos.
Te podría interesar
Varias de los artículos personales de Dahmer quedaron bajo el resguardo del buró federal de investigaciones de los Estados Unidos, ya que era parte de la evidencia del asesino serial.
Se dice que el resto de las pertenencias personales de Dahmer fueron subastadas antes de derribar el edificio donde vivía y también está la versión que todos sus muebles y pertenencias que estaban en su domicilio fueron destruidas para que evitar qué curiosos las buscaran.
Parte del dinero que ganaba Jeffrey Dahmer como empleado lo gastaba en fotos para su cámara Polaroid, con ese instrumento de fotografía retrató a casi todas sus víctimas con vida y después de asesinarlas.
Jeffrey Dahmer de niño
Jeffrey Dahmer describió su infancia como un bello recuerdo, nunca dijo lo contrario, incluso dijo que era muy feliz y que no había sido maltratado en sus primeros años. Lo que si recuerda es que su padre le mostró el camino de la taxidermia a muy temprana edad.
Dahmer manifestó su interés por los animales muertos, fascinación que pudo haber comenzado cuando, a los cuatro años, vio a su padre sacar huesos de animales de debajo de la casa familiar.
Lionel, como también se llamaba, se hizo famoso como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y terminó con la vida de al menos 17 personas, entre ellas 2 menores de edad.
Para el 24 de julio de 1978, los padres de Dahmer se divorciaron, su madre se quedó con la custodia de su hermano menor y por su parte Dahmer se quedó solo en su casa sin atención alguna.
Hay gran variedad de fotos de Jeffrey Dahmer algunas son Polaroid y otras fotos normales que fueron tomadas a lo largo de su vida, desde su infancia hasta el día de su muerte quedó retratado al igual que sus víctimas.