Una joven se llevó la sorpresa de su vida, al captar en video lo que ella pensaba era una bella nevada que resultó ser un enorme enjambre de moscas.
Te podría interesar
La chica estaba en su auto por la noche y se vio sorprendida por lo que parecía nieve y se dispuso a grabar, luego se dio cuenta que se trataba e miles de insectos. Su video se hizo viral.
Y es que cada temporada de verano millones de huevos de moscas de mayo -o efímeras- eclosionan y se "adueñan" del cielo lo que da la impresión de una fuerte nevada, tal como le sucedió a esta joven que logró captar el video.
LAS MOSCAS DE MAYO
Este tipo de mosca pasa la mayor parte de su vida como ninfa hasta que todas emergen, a menudo a la vez, durante "la eclosión" para el apareamiento. Las efímeras adultas viven un mes, generalmente menos, y se sienten atraídas por las grandes luces de la calle y forman densos enjambres.
En Mogilve, Bielorrusia, Karina Ovsyannikova, de 22 años, fue quien conducía por la ciudad, cuando de repente se vio rodeada por un enjambre de moscas y pensó que era nieve, resultaron ser moscas de mayo que cubrían la carretera, los semáforos e incluso los caminos.