La ternura de una niña logró encontrar a su perro extraviado, ya que en su desesperación por encontrar a su mejor amigo, decidió hacer un cartel dibujado por ella misma, llamando la atención de la gente y de las redes sociales.
El internet es una excelente herramienta para transmitir un mensaje de búsqueda, ya sea desde contactar a un familiar, o recuperar a tu mascota pérdida, o también encontrar un documento.
Te podría interesar
Muchas veces las redes sociales están llenas de animales pérdidos, en su mayoría rescatados y regresados a su dueño, algunos reencuentros tan conmovedoras como la historia de “Cuko” y su humana Romi, luego de que se perdió.
La pequeña usó las redes sociales para recuperar a su perro extraviado, y la única forma de encontrarlo fue hacer un cartel con su puño y letra donde dibujó a su amigo fiel.
"Hola, perdón por molestar. Solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama ‘Cuko’. Es blanco con naranja, algo así", citó la pequeña en el cartel de su perro extraviado.
Tras subirlo a redes sociales se viralizó inmediatamente, y el apoyo de los internautas logró que Cuko se pudiera reencontrar con su humana que tanto lo extrañaba.
"Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua. Recompensa 50 pesos. Gracias por tu apoyo", concluía el escrito. La pequeña es originaria de Jojutla, Morelos.
Por medio de la tía de la pequeña se dio a conocer que el travieso Cuko, luego de estar lejos de su mejor amiga, ya se encontraba de nuevo con la niña.
"Cuko ya está en casa con mi sobrinita Romi. Les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, MUCHAS GRACIAS a todos de parte de su mami de Romi ,Ana Pliego, y de toda la familia del Cuko. ¡Los mejores deseos para todos! Abrazos!", escribió en su perfil.
El perro extraviado se veía feliz al reencontrarse con su humana, luego de que esta hiciera un cartel a mano para encontrarlo.