HISTORIAS DE ANIMALES

Perro caminó 100 kilómetros para morder al hombre que lo abandonó FOTOS

El hombre jamás imaginó que el perro que abandonó los buscaría para darle una lección por haberlo abandonado, afortunadamente alguien más lo encontró y decidió que hacer con el

camina 100 kilómetros para encontrarlo y morderlo
Perro es abandonado.camina 100 kilómetros para encontrarlo y morderloCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un perrito golden retriever fue abandonado por su dueño pero no contaría qué más tarde recorrió más de 100 kilómetros únicamente para morderlo.

Las historias de abandono animal son muy común en México pero algunas resultan curiosas pues existen finales felices en algunas de estas.

Aunque por sorprendente que parezca la venganza canina existe en esta historia de abandono animal, después de que un perrito fue abandonado por su dueño en una estación de servicio de combustible, esto en Nuevo México, Estados Unidos.

El perro de raza golden retriever y sólo que nadie jamás imaginó, pues el perro resultó ser demasiado inteligente y lo que le habían hecho era digno de desquitarse por lo que resultó ser noticioso su venganza.

Santiago Martínez fue el responsable de abandonar a su perro en una gasolinera por lo cual así comenzó la historia ya que el individuo quería tomar unas vacaciones a Alburquerque lo malo es que tenía un perro que debía cuidar de él sin embargo tomó la decisión de abandonarlo.

El perro fue abandonado en una gasolinera

El adorable perro se quedó triste y con mucha hambre en la gasolinera y a su suerte por lo que este trato merecía un castigo.

Nadie me imagino lo que el perro iba a ser capaz. El Golden retriever al ver que su amo lo había abandonado espero unos momentos a ver si regresaba y como no pasaba nada decidió emprender camino para encontrarlo.

El inocente can fue muy inteligente e inició una búsqueda de su amo para verlo aunque sea por última vez a increíble mente le dio una lección.

El perro caminaba y corría a la orilla de la carretera y olfateaba lo que podía para encontrar las pistas de la ubicación de su antiguo dueño tras pasar 100 kilómetros de distancia lo encontró.

Tras la odisea que vivió el perro por fin encontró a su amo y éste se sorprendió al verlo de nuevo pues lo había dejado atrás y nunca se imaginó que lo volvería a ver, el sentimiento de culpa invadió su cuerpo y comenzó hablarle y a caminar hacia él para darle un abrazo.

El animal ya se encontraba enojado, sediento, con hambre y sobre todo lleno de rencor.

Según la versión de la historia que circula en redes y algunos sitios digitales cuando el hombre se acercó hacia el perro, el animal le mostró los dientes y comenzó a atacarlo hasta que lo mordió tras haberlo atacado se alejó.

Tras la sorprendente situación con el perro se fue alejando y camino otra distancia hasta que una familia que viajaba en el camino lo encontró y le ofreció agua y comida el perro se sintió agradecido y la familia decidió adoptarlo.