Un perrito tamaulipeco que se volvió viral, su nombre es Solovino el cuidador de las tortugas mamás, y que además ayuda a las tortugas bebé.
Los animales también son altruistas, tienen su corazón y amor por ayudar a los demás, incluso si no son de su misma especie, ya que son tan nobles que en su corazón solo caben cosas buenas.
Te podría interesar
Se trata de un hermoso can que enloqueció a las redes sociales por su forma tan adorable de ayudar a las crías de las tortugas.
Este bello animalito vive en las playas de Miramar en Tamaulipas, México, lugar preferido por las tortugas para depositar sus huevos, las cuales al nacer luchan por su vida mientras caminan hacia el mar.
Una persona descubrió la noble acción del perrito que decidió hacer el propio perfil de Solovino en Instagram, gracias a ello el mundo del internet conoció su historia.
Solovino se dedica a dar compañía a las tortugas hembras mientras dejan sus huevos, después protege y cuida de las crías.
Debido a esta pequeña, pero gran labor del can, en el propio perfil de Facebook de la playa de Miramar han congratulado la acción de Solovino, pues contribuye a preservar el ciclo vital de las tortugas lora, que están en peligro de extinción.
De acuerdo con varios medios locales, el perrito fue adoptado por su dueña poco antes de la llegada del coronavirus, ya que se topó con él en repetidas ocasiones mientras realizaba deporte por la costa.