No cabe duda que los perros son el mejor amigo del hombre, y también los más fieles. En redes sociales volvió a vitalizarse un video en el que se ve a Opal, un perro ciego y sordo, quien con muchos esfuerzos logra reconocer a su humano cuando éste llega a casa.
Fue la misma dueña de este simpático perrito, llamada Christine, quien compartió el clip donde se ve cómo el animalito espera muy paciente en el jardín a que llegue el esposo de su dueña.
Te podría interesar
De acuerdo con la mujer, ver cómo Opal espera a su pareja Forrest Bray en el jardín frontal es la parte favorita de su día, pues le resulta muy conmovedor, muy similar a una escena de la película ‘Siempre a tu lado’.
Todos los días, el bello perrito espera a su humano en el patio como parte de su rutina, casi casi como si fuera su trabajo.
Cuando Christine y Forrest adoptaron a Opal, una cruza de pastor australiano ciego y sordo a los 4 meses de edad, se preocuparon por las dificultades que podría enfrentar su mascota.
No podía oír cuando la llamaban, no podía subir y bajar escaleras, no podía jugar a buscar su juguete porque no podía ver la pelota.
Lo que resulta casi increíble es que a pesar de no poder ver ni escuchar, el can siempre se las arregla para reconocer a su dueño, pues con su olfato se ayuda para poder localizarlo. Desde que el humano se encuentra en la calle, Opal logra detectarlo.
El video causa gran ternura y conmueve a los usuarios de las redes sociales, pues es una gran prueba del amor y la lealtad de estos simpáticos animales para con los humanos, a pesar su condición de ceguera y sordera.
A pesar de que este video fue publicado originalmente en el año 2018, hace unos días volvió a vitalizares en las diversas redes sociales, pues la acción del perro ciego y sordo logra sorprender y conmover hasta al internauta más frío y duro.