VIRAL

Polígamo en exceso: Hombre tiene 16 esposas y más de 150 hijos

En algunas culturas de oriente, la poligamia se practica de forma natural.

Con 151 hijos a la fecha, este hombre de Zimbabue va por más
Con 151 hijos a la fecha, este hombre de Zimbabue va por más
Por
Escrito en GLOBAL el

En el siglo pasado, era normal ver familias sumamente grandes. Ahora, con el control natal y la planeación familiar, esto ya es sumamente raro, sin embargo, existe aún la figura del hombre polígamo que desean mucha (mucha) descendencia.

Misheck Nyandoro es un hombre de 66 años, se considera polígamo pues está casado con 16 esposas, con las que ha procreado una cantidad absurda de hijos: 151 hijos.

Si, así como lo lees, Nyandoro es un hombre sumamente sexual, pues incluso este invierno espera casarse con su decimoséptima esposa. 

Su sueño a cumplir: casarse con 100 esposas y tener 1000 hijos.

Este hombre, que vive en Zimbabue, África, sigue un estricto horario sexual para poder seguir creciendo su familia. Cuatro horas por noche son destinadas para procrear con cada una de sus esposas.

 "Voy a las habitaciones que tengo en mi agenda. Luego satisfago a mi esposa y me paso a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo".

Y aunque usted no lo crea, el prefiere casarse con mujeres jóvenes, pues sus esposas mayores no aguantan su inacabable apetito sexual.

"Altero mi comportamiento en el dormitorio para adaptarlo a la edad de cada una de mis esposas. No actúo igual con los jóvenes que con los mayores".

Desde 1983 Misheck sigue este estilo de vida, que no planea dejar hasta que muera.

Confirma que todas sus novias y esposas están completamente feliz con su forma de ser, incluso dos de ellas están esperando un hijo de él.

Económicamente hablando, a la familia de Nyandoro le va bastane bien, a pesar de que no se dedica a nada.

Depende principalmente de la agricultura y recientemente se le han asignado 93 hectáreas de tierra cerca de las montañas Mvurwi.

50 de sus hijos van a la escuela de la región, y 6 trabajan para el ejército Nacional de Zimbabwe, 2 para la policía, otros 11 están empleados en diferentes profesiones y 13 de sus hijas han sido casadas.

Su última boda fue en el 2015, donde tomó una pausa de su vida amorosa, pues Zimbabue estaba pasando por una mala racha económica.

Ahora, pasando la pandemia, planea contraer nupcias en este invierno de 2021.

A pesar de esta vida tan diferente a la que muchos viven en la actualidad, el polígamo de Misheck se ve feliz junto a su familia, comiendo todos los días un platillo diferente preparado de sus amorosas esposas. Si él es feliz así, sus hijos lo apoyan y es todo lo que necesita en el mundo.

JGR