La pandemia ha obligado a muchas personas a trabajar desde sus casas, haciendo que este lugar sea partícipe de historias graciosas de familiares en plena videollamada. Prueba de ello es el caso de la funcionaria Deb Haaland, quien fue interrumpida en plena entrevista por uno de sus trabajadores, de la manera más graciosa.
La secretaria de interior de Estados Unidos, Deb Haaland se encontraba en una entrevista en vivo desde el programa Late Night With Seth Meyers. En el video que se ha vuelto viral, se puede ver la entrevista desde lo que parecer ser su oficina.
Te podría interesar
Mientras Haaland hablaba del mérito de ser la primera mujer de origen nativoamericana en ocupar el puesto, un trabajador de ella apareció a cuadro, intentando cruzar la toma arrastrándose en el tapete del suelo.
Infortunadamente no consigue pasar desapercibido, pues se dio cuenta el presentador y utilizó el momento para bromear con la funcionaria.
“Lo siento, secretaria. La voy a interrumpir muy rápido. Tiene un empleado que se arrastró completamente en la alfombra detrás de usted. ¡Es lo mejor que he visto!”, comentó Seth Mayers cuando notó la acrobacia del pobre hombre.
Seguramente, el hombre que se arrastró quería volverse invisible, ya que fue el mismo Mayers quien lo llamó para platicar más sobre la inesperada ocurrencia.
“Ahora secretaria, sea honesta ¿Sabe quién es ese hombre?”, a lo que Haaland contestó, “No tenemos gente escabulléndose, así que, sí, sé quién es”.
Confirmó que se trataba de su fotógrafo oficial, el cual estaba trabajando momentos previos a la entrevista y, al no medir el tiempo, ya no tuvo oportunidad de salir de la oficina.
Seth compartió en su cuenta de twitter lo mucho que había disfrutado de la charla, pero "tanto como tener a su fotógrafo Tami tratando de colarse a través del fondo. ¡Gracias a los dos!”.
La videollamada de una funcionaria puede salir mal, pero "Hey, las risas no faltaron, eh".
JGR