¡INCREÍBLE!

Ritual de año nuevo: ¿Para qué sirve meterse debajo de la mesa? ¿es de buena suerte?

Tantos rituales que existen para recibir el año nuevo, pero uno de los que se ha popularizado es el meterse debajo de la mesa

Por
Escrito en GLOBAL el

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y con ello un sin fin de rituales para  comenzar con abundancia y buena suerte el 2022, uno de los más populares para atraer la fortuna es el usar calzones amarillos, pero hay quienes usan rojos parsa el amor, los cuales hasta se meten debajo de la mesa, pero ¿para qué sirve?

El color rojo no es el único amuleto para atraer el amor a tu vida. A días de celebrar el Año Nuevo 2022, muchos estarán iniciando con los preparativos de lo que será esta celebración. Esta será la segunda vez que recibiremos un nuevo ciclo de meses en medio de la pandemia por coronavirus, evento mundial que ha llevado a las autoridades de todo el mundo a presentar medidas para que no aumenten los contagios en estas festividades.

Para todos aquellos que celebrarán el próspero año, y están dispuestos a encontrar una pareja, deben saber que existe un poderoso ritual que es compartido de generación en generación y que se ha convertido en uno de los favoritos de los millennials. Para hacerlo, solo necesitarás de una mesa y creer en el impacto que puede ocasionar en tu órbita romántica.

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en plataformas para mostrar rituales poco conocidos que han llamado la atención de los usuarios. Aunque tiene origen desde hace décadas, meterse debajo de la mesa en Año Nuevo no tiene nada que ver con un simulacro sísmico. Si es la primera vez que te encuentras con este rito, su significado te va a encantar.

Los hombres y mujeres se colocan debajo de la mesa para atraer el amor, encontrar a la media naranja, a esa persona especial que se complementa con nosotros. Debe realizarse dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.

Los creyentes aseguran que, para ver un efecto, debes de creer en su poder y lo que puede cambiar en tu vida amorosa. En algunos países de Latinoamérica, el ritual se puede combinar comiendo 12 uvas, pidiendo un deseo por cada una de ellas.
 

https://youtu.be/cH3p_kWbUG8