CIUDAD DE MÉXICO.- Bien dice la frase de una canción que Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar. Y esto es muy cierto, cuando el amor es verdadero y puro no importa nada más. Un abuelito es el protagonista de esta historia, en la que llora al ver el video de su boda, hace 65 años. Su esposa ya falleció hace 8 años.
Fue su nieta, quien grabó las imágenes tan tiernas del abuelito. Los hechos se presentaron en una vivienda de en Guilford, Connecticut, Estados Unidos, cuando la joven le puso el video de la boda de él y su esposa. Su reacción fue tan emotiva que ha puesto a llorar a todos los que han visto el video.
Te podría interesar
Se observa el momento en el que el hombre está sentado y se encuentra frente al televisor, y de pronto aparecen las imágenes de su boda, de 65 años atrás. Las lágrimas no tardaron en llegar, ver a su esposa junto a él le provocó tantos sentimientos, sus ojos estaban tan iluminados que irradiaba todo el amor que aún siente por su mujer.
El abuelito, de nombre Fred y de 92 años recordó aquel momento como si hubiera sido ayer. Su esposa Ann también lo amo tanto por 65 años que estuvieron felizmente casados.
Emma, su nieta que captó el tierno video, reveló que las lágrimas de su abuelo conmovieron a ella también, y a las miles de personas que han visto el video, que se ha vuelto viral.
"Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia, y de lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy", confesó Emma.
Ann falleció hace 8 años y Fred quedó viudo. Fue hasta estos días, que su nieta le puso un video de su boda con Ann, la mujer que tanto amó. Fue tanta la emoción que no pudo contener las lágrimas.