PUEBLA

Abuelito se gradúa como ingeniero a los 84 años en Puebla

El abuelito de 84 años de edad se graduó como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial.

En el año 2016, Felipe Espinosa Tecuapetla, inició su proceso de admisión como aspirante en la universidad de la BUAP.
PUEBLA.En el año 2016, Felipe Espinosa Tecuapetla, inició su proceso de admisión como aspirante en la universidad de la BUAP.Créditos: FACEBOOK
Por
Escrito en NACIONAL el

En Puebla, un abuelito de 84 años se graduó de la universidad de Puebla.

En el mes de julio el abuelito posó muy sonriente para su foto de graduación de la universidad de Puebla.

Tuvo su estola personalizada con su nombre, escudo de la universidad y, además, su birrete.

Su nombre es Felipe Espinosa Tecuapetla, fue el estudiante universitario de mayor de edad en graduarse en su generación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la cual estudió Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en el campus de San José Chiapa.

En el año 2016, Felipe Espinosa Tecuapetla, inició su proceso de admisión como aspirante en la universidad de la BUAP a los 79 años de edad.

En mayo, en una entrevista para El Universal, el abuelito mencionó que el estudio lo fortalece y es una superación para él.

“Ser un egresado de la BUAP resulta un gran orgullo, hay que portarse a la altura, siempre con respeto y derecho” menciona Felipe.

Un estudio de fotografía llamado “Casa Azul” se enteró de la historia de Felipe, el abuelito que se graduó a los 84 años de edad de la universidad BUAP, y decidió regalarse su fotografía de generación.

El estudio de fotografía en un principio no podía encontrar al abuelito Felipe para hacerle entrega del regalo, debido a que el abuelito no cuenta con un teléfono.

El estudio debió hacer una ardua búsqueda para localizarlo e informarle que le tenían una sesión de fotos también como obsequio.

Al final fueron capases de encontrarlo y pudo ser retratado.

Mencionan que al principio el abuelito se encontraba muy serio y callado, pero después de hacer platica con el fotógrafo, el abuelito estuvo muy animado durante la sesión.

El abuelito de 84 años que se graduó como ingeniero en Puebla afirmó que desea seguir estudiando.  

Temas