No cabe duda del talento que hay en cualquier parte de nuestro México querido. Hace unos días te contamos la historia de Magaly Beltrán, la mujer intérprete de la canción "La Llorona" en las calles de la Ciudad de México, la cual se volvió viral: ahora, un abuelito logró su relevancia en Tik Tok por cantar igual que Pedro Infante en un tianguis de la capital.
El curioso y sorprende suceso ocurrió en un mercado ambulante de la colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo A. Madero.
Te podría interesar
Un señor de avanzada edad, del cual se desconoce su identidad, hace una interpretación idéntica al fallecido Pedro Infante con la canción "Paloma Querida". Dicho canto fue grabado y subido a la plataforma: rápidamente se volvió viral.
El usuario @Ericklg97 fue quien compartió el clip, donde podemos ver algunos segundos de la canción, hecha totalmente perfecta por el hombre, quien gana dinero junto a su bocina en las calles de este tianguis de la CDMX.
"Pedro Infante no ha muerto. Aquí la prueba, apoyemos el talento" indica la misma publicación.
En el video se puede apreciar la preparación del abuelito, quien pasa inadvertido para las demás personas. Enciende su bocina y comienza a reproducir la canción Paloma Querida; solo unos segundos después la interpretación reluzce y muestra el talento innato del hombre.
La gente se da cuenta y es inmediatamente recompensado con unas monedas.
El video ya cuenta con 40 mil likes y cientos de comentarios de las personas, alabando su magistral forma de cantar.
"Los que somos de aquella época y crecimos escuchando las canciones de Pedro Infante, la verdad sí le da a la voz”; “Lo escuché y parece que es el mismo Pedro Infante el que canta”; “Quedé sorprendida, dios lo bendiga”; “Excelente interpretación, felicitaciones”; “¡¡¡Canta hermoso. Háganlo viral!!!”; “Canta igualito que nuestro inmortal Pedro Infante”, se lee entre las reacciones.
El talento de este abuelito, quien es alabado por cantar igual que Pedro Infante, muestra a las joyas de la música escondidas en cualquier parte de México, y son notadas nuevamente con aplicaciones como Tik Tok, volviéndose virales.
Jesús García