VIRAL

Costosa cita: Mujer llegó con 23 familiares para probar la generosidad del hombre

El Sr Lui considero esto una falta de respeto, por lo que intentó huir cuando llegó la cuenta del banquete

La chica se presentó con sus papas y 21 familiares más a la cita
De a "gorrón".La chica se presentó con sus papas y 21 familiares más a la citaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en GLOBAL el

Dicen que la primera cita es la que vale, sobre todo cuando se trata de conquistar a la mujer. En una salida un hombre puede despilfarrar montones de dinero con tal de impresionar a la chica con la que salga, sin embargo, a veces esta situación puede ser fácilmente aprovechada. Es en este marco donde se desarrolla la historia de un desafortunado caballero, quien vio llegar a su cita con 23 familiares para ser probado en su generosidad.

El extraño suceso ocurrió en China, en la provincia oriental de Zhejian g, donde el Sr. Lui, de 29 años, enfrentó esta dura situación. Fue el año pasado, según  medios locales, cuando se dio la cita con la mujer, quien llegó al encuentro acompañada de sus padres y 21 familiares más. 

Aquel día, lo que parecía ser una tradicional cita privada, rápidamente se convirtió en una reunión familia numerosa. Evidentemente el Sr Lui considero esto una falta de respeto, por lo que intentó huir cuando llegó la cuenta del banquete: 2,300 yuanes, (aproximadamente 7 mil 200 pesos mexicanos).

En China es común el arreglo de citas de parte de los padres para sus hijos, esto con la intención de no quedarse solteros y formar una familia. La madre del Sr Lui, preocupada por su situación, organizó el encuentro con la joven, para poder seguir adelante con una posible relación.

Así, el Sr Lui invitó a comer a su prospecta, pensando en una cita íntima entre ellos dos y nada más. La mujer reveló a los medios locales el motivo de asistir con tantas personas, tratándose de una prueba de generosidad para saber si era digno de ser su novio y su esposo en un futuro.

La noche terminó de forma semiamarga para el hombre, quien llegó a un acuerdo con la chica, pagando el consumo hecho por ellos dos y el de su familia dejándolo directamente a ella.

Múltiples comentarios se dejan ver en la web a raíz de la noticia ocurrida en China. Algunos alegan abuso de confianza de la mujer para llevar a cabo este intento de prueba de generosidad. La llegada de la cita con 23 personas supone un aprovechamiento de la situación para la gran mayoría.

Jesús García