REDES SOCIALES

VIDEO VIRAL: Rescatan a perrito nadando en mar de Florida

El suertudo can fue rescatado por una embarcación, luego de caer de otra y nadie se diera cuenta. Todo quedó registrado en video.

El can se encontraba nadando solo en medio del océano
Rescatan perrito en mar de Florida.El can se encontraba nadando solo en medio del océanoCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Lo que empezó com un simple paseo en barco se convirtió en una extraordinaria anécdota que se vitalizó en TikTok, pues un grupo de amigos de Forth Lauderdale, salvó a un perrito que nadaba en el mar de Florida.

De acuerdo con medios locales, Bryn Crowell y su grupo de amigos s encontraban navegando en un barco, cuando a lo lejos distinguieron algo que parecía ser un can luchando por mantenerse a flote, por lo que decidieron acercarse para corroborarlo.

Para su sorpresa, descubrieron al can flotando en altamar, luchando para mantenerse a flote y sobrevivir.

Fue por medio de la plataforma de TikTok, donde la usuaria @bryncrowell compartió un pequeño video del momento en el que el perrito fue rescatado del mar de Florida.

La joven narró en el video: “Mis amigos y yo salvamos a un perro que encontramos nadando en el medio del océano”.

En el video se ve cómo uno de los navegantes de la tripulación se avienta al agua para rescatar al 'lomito' quien hacía todo lo posible por mantenerse a flote.

Tras lograr ponerlo a salvo, las personas de la embarcación notaron que tenía un collar con una placa de identificación, razón por la que descubrieron que su nombre era "Zuko".

Localizan a su familia

Tras encontrar los datos de la familia del perrito,  los rescatadores s pusieron en contacto con ellos, quienes agradecieron a los jóvenes por haberlo rescatado y en compensación dieron 300 dólares.

De acuerdo con la familia del can, era la primera vez que el pequeño 'Zuko' conocía el mar y su entusiasmo ocasionó que cayera al agua, sin embargo, no se dieron cuenta a tiempo de lo sucedido.

Tras notar su ausencia, la familia buscó por toda la embarcación al peludito, pensando que se encontraba en alguna de las habitaciones, sin embargo, al no hallarlo se percataron de que el perrito cayó al mar de Florida.