Las intensas lluvias en Reynosa cobraron la vida de un hombre, quien murió ahogado tras quedar atrapado en la corriente, luego de intentar pasar con su carro las inundaciones.
Fueron empleados de la tienda departamental Home Depot, ubicado en la colonia Las Fuentes, quienes intentaron salvar a un hombre que había quedado atrapado en su vehículo debido a las intensas corrientes de agua generadas en la tromba de ayer jueves 27 de marzo.
Te podría interesar
De acuerdo con testigos, las lluvias provocaron la acumulación de agua en las calles Fuente de Diana y Bulevar Hidalgo, lo que resultó en un rápido aumento en el nivel del agua. El hombre, quien se encontraba dentro de su unidad, no logró escapar de las corrientes y quedó atrapado.
Trabajadores de la tienda departamental, junto con otros civiles, no dudaron en realizar el rescate, haciendo todo lo posible por liberar al hombre de su vehículo y llevarlo a un lugar seguro.
Sin embargo, al lograr ingresar al interior del establecimiento, no reaccionó a los estímulos de sus salvadores. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se dieron cita para esclarecer la situación y hacerse cargo del cuerpo de la víctima.
Cabe señalar que se habla de un segundo muerto por las inundaciones; sin embargo, la FGJ indicó que a las 11 de la noche no tenía conocimiento todavía de esta víctima de las intensas lluvias en Reynosa.