Reynosa, Tamaulipas, está, literalmente, bajo el agua. En la ciudad fronteriza se presentaron durante todo el jueves serias inundaciones que han afectado negocios, automovilistas y casas particulares.
Sin embargo, aunque aún no se reportan víctimas por las fuertes lluvias, hay personas afectadas.
Varios videos comenzaron a circular en redes sociales, uno de ellos es un motociclista, empleado de la plataforma DiDi, quien perdió su medio de transporte.
Te podría interesar
"¡Tranquilo, tranquilo!", se escuchan los gritos de una mujer al motociclista, quien está varado en medio de una avenida, luchando por mantenerse de pie en medio de una fuerte corriente de agua.
Segundos después, pasa una camioneta blanca cerca del motociclista, lo que generó el movimiento del agua y ello ocasionó que la moto cayera al agua.
Entre gritos desgarradores del motociclista, desesperado por no poder poner en pie su moto, las mujeres seguían gritándole.
"¡Déjala, sálvate!", le gritaban, pero la frustración se apoderó del hombre.
El motociclista seguía luchando con la corriente para que no se la llevara, lamentablemente no pudo retenerla. Metros más adelante, el hombre tuvo que apartarse para salvar su vida y dejar que la corriente arrastrara la motocicleta.