Como te lo dimos a conocer en estos días, viene un cambio en Tamaulipas, y aunque no es extremo, sí se sentirá, principalmente en municipios de la zona norte, aunque en el centro también se registrará variación. Se prevé que haya un descenso en la temperaturas, además de pronóstico de tormentas.
De acuerdo con la página Meteored, especializada en el clima, hay diversos fenómenos que se presentarán en los siguientes días, lo que traerá lluvias y un ligero descenso en la temperatura, del que municipios de Tamaulipas se verán beneficiados, luego del intenso calor de los últimos días.
Te podría interesar
La interacción de sistemas entre ondas tropicales, vaguadas, un sistema frontal norte del Golfo de México, aproximación de vórtice frío y el monzón, comenzarían a generar más lluvias en territorio mexicano, siendo aún las más relevantes en la franja centro-sur.
Viene ligero descenso en la temperatura a Nuevo Laredo
Para Nuevo Laredo se espera que haya un descenso en la temperatura de dos a tres grados desde el fin de semana, pero se acentuará más desde el martes 27 de agosto y cuando menos cuatro días, el termómetro rondará los 36 o 37 grados, pero no se esperan luvias.
Reynosa con menos calor y lluvias
En Reynosa, para esta semana alcanzarán los 41 grados, pero conforme se acerca la siguiente habrá un descenso que podría llegar a los 35 grados, además de que incrementan las posibilidades de tormentas.
Matamoros con posibilidad de tormentas dispersas
La temperatura más alta para Matamoros en esta semana será de 38 grados, pero en la siguiente bajará hasta los 34 grados, y serán varios días con posibilidades de tormentas dispersas.
Clima caluroso pero soportable en Victoria
En Ciudad Victoria se mantendrán esta semana y la siguiente temperaturas entre los 34 y 36 grados, pero las posibilidades de lluvias se esperan desde hoy lunes.
Lluvias en El Mante
En El Mante hay condiciones muy similares, pese a ser uno de los municipios más calientes en la entidad se mantendrán temperaturas entre 35 y 36 para esta semana, pero la otra, hasta 34 grados, pero con grandes posibilidades de tormentas.