No hay aventura imposible de completar, prueba de ello es José de Jesús Lomelí Contreras, aventurero de 35 años, originario de Tototlán, Jalisco, que se trazó un sueño y finalmente pudo terminarlo.
José tomó una bicicleta, y en compañía de sus mascotas, se propuso conocer todo México en dos ruedas, con el objetivo de conocer todos los estados de la República Mexicana, y al final sólo le faltaba uno para completar la misión: Tamaulipas.
Te podría interesar
El sueño inició hace seis meses, cuando José decidió explorar las diversas culturas del territorio mexicano, acompañado de dos perritos adoptados en Jalisco, y un gatito que recogió en Guadalupe, Nuevo León, los cuales viajan con él en una casita que adaptó en su bicicleta.
El recorrido le ha traído muchas aventuras e historias que recordará toda su vida, en estados como Jalisco, Aguacalientes, Nuevo León, Zacatecas, Coahuila, Yucatán, y por último Tamaulipas. En su viaje lleva una casa de campaña, platos, agua, comida, y todo lo necesario para que sus mascotas viajen de forma cómoda, con croquetas, botiquín de emergencias, entre otros objetos.
José afirma que no hay limitaciones, y que su viaje es la prueba de que determinación y pasión por explorar y descubrir lo desconocido siempre rendirá frutos. Ahora se dirige a la zona sur, así que si te lo topas en la carretera junto a sus lomitos y su michi, no dudes en apoyarlo.