Una nueva tragedia se registró en Matamoros, Tamaulipas, donde una jovencita de 17 años perdió la vida ahogada, luego de aventarse de las escolleras en la playa del Mezquital. De acuerdo con informes, Abril deja a un niño de un año y hay consternación en la comunidad, pues recientemente un joven también perdió la la vida al introducirse en una laguna en esa misma ciudad.
Los hechos ocurrieron este miércoles 24 de abril en la playa del Mezquital, donde Abril acudió con sus padres y demás familiares para pasar un momento de diversión. Nadie se imaginó que la tragedia iba a legar a ese lugar y enlutar a los presentes.
Te podría interesar
Abril se lanzó al mar y perdió la vida
Ya estando en el lugar, en un momento dado, Abril se lanzó al agua en las escolleras, sin embargo a los pocos segundos la perdieron de vista, por lo que de inmediato empezaron a buscarla y pidieron ayuda. Dos buzos se introdujeron al agua, y luego de varios minutos dieron con ella. De inmediato la llevaron a la orilla para brindarle los primeros auxilios.
Socorristas, tras revisarle confirmaron la lamentable noticia a los familiares, Abril ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron acto de presencia elementos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar con las investigaciones de este caso.
Personas del Mezquital, quienes se dedican en su mayoría a la pesca señalaron de los peligros que existen en ese lugar y principalmente en las escolleras. Fotografías de la desgracia revelan que el mar, además se encontraba bravo, por lo que todo estuvo en contra de Abril.
La tragedia de Leonardo
La comunidad en Matamoros se estremeció desde el jueves 18 de abril, cuando Leonardo, un jovencito de tan solo 15 años entró a una laguna en la colonia Esteros San Pablo para darse un chapuzón, pero lamentablemente ya no salió. 28 horas después y tras una intensa búsqueda su cuerpo fue encontrado.
Fue la tarde del jueves 18 de abril, cuando Leonardo y un grupo de amigos acudieron a una laguna para pescar. Ya estando en el lugar el jovencito decidió introducirse al agua para darse un chapuzón, pero de pronto fue perdido de vista por sus amigos.