EMPRESA RESPONDE

Cinemex investiga caso de presunta agresión y discriminación contra familia en Matamoros

Cinemex anuncia que tomará cartas en el asunto de la supuesta agresión y discriminación contra una familia de Matamoros

Cinemex da comunicado de lo sucedido en Matamoros
Cine.Cinemex da comunicado de lo sucedido en MatamorosCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En días pasados se reportó que en Cinemex una familia sufrió discriminación, donde incluso el padre de familia habría sido agredido físicamente por uno de los empleados de la empresa, a pesar de que supuestamente iba a comprar boletos para ver una película, el padre dijo que la razón por la cual fue discriminado era por estar sucio

Ante la información circulada en diversos portales de internet, la empresa dio su postura, ya que dijeron que están investigando lo sucedido en la sucursal Lauro del Villar, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Fernando Martínez es el nombre padre de familia que denunció, que fue sacado del cine con su familia, luego de acudir al baño y ser abordado por uno de los empleados que le pidió que se fuera del lugar, Martínez dijo que incluso fue golpeado y varios empleados, entre ellos el gerente, le dijeron que no podía estar ahí.

Cinemex responde ante lo ocurrido en Matamoros

Tras darse a conocer la noticia de la supuesta agresión y discriminación en Cinemex, sucursal, Lauro del Villar de Matamoros, la empresa dio su postura ante lo que está sucediendo.

"En Cinemex, valoramos la integridad, diversidad, inclusión y el respeto como principios fundamentales de nuestra empresa. Estamos al tanto de la reciente situación que tomó lugar en el complejo Cinemex Matamoros y al respecto, informamos que estamos investigando activamente el incidente reportado para comprender completamente lo sucedido y tomar las medidas adecuadas". Comentó la empresa de cine.

Con lo anterior, la empresa de cine dijo comprometerse a investigar lo difundido en diversos medios de información digitales.

 En Cinemex no toleramos la discriminación de ninguna forma y estamos comprometidos a garantizar que todos nuestros invitados y colaboradores se sientan bienvenidos y respetados en nuestras instalaciones. Finalizó la compañía.

Mientras tanto, Fernando Martínez y su familia han realizado algunas manifestaciones fuera del Cinemex dónde habrían sido agredidos; en fotografías se les ha visto con cartulinas haciendo de dominio público lo ocurrido en la ya mencionada sucursal.