De los fuertes vientos vividos la madrugada de este miércoles en la ciudad de Nuevo Laredo, un hombre de avanzada edad perdió parte de su propiedad y se salvó casi de milagro, luego de que un pesado árbol cayera sobre el techo su propiedad.
Ocurrido en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Matamoros, don Joaquín Mota, narró cómo fue que escapó de perecer aplastado bajo el pesado tronco.
Te podría interesar
De acuerdo con él, se encontraba durmiendo en la galería de su hogar cuando los fuertes vientos derrumbaron el árbol, un gran nogal de más de 15 años que era parte de su propiedad, explicando que fue gracias a las láminas y la estructura del techo actuaron como soportes dándole la oportunidad de ponerse a salvo.
Los daños ocasionados por los fuertes viendo experimentados en la región, la vivienda de don Joaquín, solo presentó daños materiales.
Elementos de Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, ya fueron avisados para brindar apoyo, pero familiares de don Joaquín y él, han comenzado a cortar el árbol con una pequeña sierra eléctrica.