Una muy desagradable experiencia se llevó una mujer al descubrir una cucaracha en un taco de barbacoa, cuando acudió a cenar con un grupo de amigas a una taquería de la ciudad de Matamoros.
La mujer de nombre Yasmín compartió por medio de redes sociales que prácticamente estuvo a punto de morder la cucaracha que sobresalía en uno de sus tacos; así lo escribió (sic).
Te podría interesar
“El día hoy tuve una experiencia no agradable en la taquería EL VUELO, que está ubicada en la calle 3. Acudí al lugar con mis amigos, a comer estos tacos, los cuales nos gustaban a todos, llegamos, pedimos y hasta llegamos a consumir un taco de la orden que habíamos pedido hasta que nos percatamos que en uno de los tacos que pedí había una CUCARACHA AL VER ESTO TODOS DEJAMOS DE CONSUMIR NUESTRA ORDEN.
Al comentarle a la mesera, retiro los tacos y me ofreció otros, y solo no me cobrarían los tacos a mi, aunque haya sido toda una mesa.
El señor dueño del local se encontraba detrás de la barra y nunca se acercó a nosotros, solo mandaba a la muchacha.
Y el solo nos dijo "si se enferman pues vienen". Lo cual no era el punto.
Al final nos terminaron cobrando los tacos que si nos comimos.
Pudimos haberles dicho a los clientes del lugar que estaban presentes lo que sucedió pero hasta eso, nosotros por no armar escándalo no lo hicimos”, escribió la mujer que vivió la asquerosa experiencia.
Usuarios de las redes sociales mostraron su repudio por el asqueroso momento y coincidieron en que la actitud del dueño, no había sido apropiada luego de que comensales encontraran una cucaracha en el taco de barbacoa.