Tremendo zafarrancho se armó en calles de Matamoros, Tamaulipas, justo frente a un campamento migrante, donde una mujer, a quien apodaron "La Bichota de Reynosa" chocó mientras conducía borracha y fue tal el impacto que afectó a siete vehículos. Intentó escapar de los agentes de Tránsito y abandonar a sus hijos y sobrina, pero fue arrestada. Se informó que regresaba de la Playa Bagdad.
Te podría interesar
Pensaron que se trataba de Karol G
Los migrantes al ver el encontronazo en la Avenida Tamaulipas pensaron que se trataba de Karol G, por lo que se acercaron para saber qué pasaba, al darse cuenta que era otra persona, identificada como María Guadalupe N, la detuvieron, mientras otros fueron a ver cómo estaban los niños.
Trascendió que la mujer viajaba con sus tres hijos y una sobrina, quienes por fortuna no resultaron lesionados sólo el tremendo susto, primero por chocar contra siete vehículos, pero también atemorizados al ver que su madre era detenida.
Entró en pánico e intentó huir
Cuando llegaron los agentes de Tránsito para tomar nota de los hechos, se percataron de las condiciones de la mujer y la subieron a una patrulla, pero fue cuando ella entró en pánico y comenzó a gritar, bajó de la patrulla e intentó escapar no importándole al parecer, sus hijos.
Testigos señalan que cuando llegaron familiares de La Bichota de Reynosa, después de unos momentos lograron tranquilizar y ahora deberá responder por los daños causados a los vehículos, pues ascienden a miles de pesos.
La mujer conducía una camioneta Ford Explorer e impactó a seis vehículos que estaban debidamente estacionados, además de otro que iba en plena circulación.
Una mujer, a quien apodaron como La Bichota de Reynosa armó tremendo zafarrancho en calles de Matamoros, pues al regresar de la Playa Bagdad, lo hacía borracha y causó un choque múltiple. Fue frente a campamento de migrantes.