Luego de que se diera a conocer que en el colonia Miravalle de Reynosa, Tamaulipas, vecinos hallaron un feto dentro de una mochila. Señalaron que unos perros se estaban comiendo el bebé de 8 meses de gestación y se trataba de una niña, ahora en Matamoros ocurrió un hecho similar, pues habitantes encontraron los restos de un feto dentro de una bolsa de plástico. Como sucedió en Matamoros, algunos perros ya estaban al acecho.
Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Francisco I. Madero, a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública, de la avenida Marte R. Gómez.
Te podría interesar
Testigos señalaron que el cuerpo del bebé estaba envuelto en tela, además de que encontraron también unas tijeras.
Los vecinos del lugar se percataron que los perros estaban muy activos en un lugar de la calle, donde había algo, por lo que al acercarse se percataron que se trataba de un feto, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades. Los policías llegaron y vieron el producto, por lo que llamaron a las autoridades periciales, quienes tras llegar ordenaron el levantamiento del feto.
Con este, son dos casos en menos de 24 horas que se dan hallazgos de fetos humanos, primero en Reynosa y ahora en Matamoros.