Luego del encuentro de dos de los cuatro estadounidenses en Matamoros que habían sido raptados en territorio nacional, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Arely Pablo Servando, una mujer que murió en la agresión cometida contra ellos y fue ignorada por los medios.
De 33 años, Arely falleció el pasado viernes 3 de marzo en Matamoros, Tamaulipas, durante la balacera desatada en contra de los ciudadanos americanos, quienes fueron secuestrados en la ciudad.
Te podría interesar
Una bala perdida fue la causante de su muerte, mientras descendía de una unidad de transporte público en avenida Lauro Villar, Calle Primera, a cuadra y media del percance.
La presidenta de la Asociación de Jóvenes Embajadores del Poder Pentecostés, Priscila Andrade, expresó con tristeza la gran persona que fue Arely Pablo, quien se congregaban en la misma iglesia.
“Arelita, como le decía de cariño, era mi vice-presidenta junto con muchas otras cosas más. Mi hermanita, mejor amiga y compañera. De verdad que fue una persona sin igual, una verdadera hija de Dios". comentó Priscila Andrade.
De acuerdo con Andrade, la mujer que murió en el rapto de los estadounidenses en Matamoros era muy amada por todos y trabajaba con niños en las Escuelitas Bíblicas de Verano, además de ser dedicada 100% a su religión.
Funeral de Arely Pablo Servando
Hace unos días le dieron sepultura en el Parque Funeral San Joaquín, en el kilómetro 11.5 de la carretera que da a la playa. En dicho funeral, adornada con girasoles, los favoritos de ella en vida, sus amigos le dieron el último adios.
“Ella estaba soltera, trabajaba al igual que sus hermanos… era cristiana, buena compañera de trabajo". comentó uno de sus conocidos.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, reconoció la muerte de Arely Pablo Servando, la mujer que murió en el rapto de los estadounidenses en Matamoros, prometiendo investigar hasta dar con los responsables.
“Lamentamos mucho las pérdidas de vida humana, la de la connacional, nos lastima", refirió Américo Villarreal Anaya.