A través de redes sociales, se volvió viral un empleado de una famosa cadena de pollo asado en Tampico, Tamaulipas, pues su porte llamó mucho la atención de las internautas que vieron la publicación del restaurante, lanzando piropos y comentarios atrevidos, destinados al personaje de la publicación.
El hombre de la publicación aparece con la distintiva gorra y mandil del restaurante “El Pollo Loco”, mientras carga una charola, simulando que entrega una orden, lo que causó furor entre las féminas que vieron el posteo en Facebook del negocio de comida.
Te podría interesar
Estamos listos para recibirte en nuestras cuatro sucursales en Tampico
Fue la leyenda del post que se dejó acompañada de una fotografía del joven de edad media, estatura promedio, rostro, cabello y barba acicalados, tez aperlada, estatura media, de complexión física atlética y de músculos fuertes, y tatuajes.
Al percatarse del atractivo joven en cuestión, las mujeres y algunos hombres no tardaron en lanzar comentarios pícaros al personaje de la fotografía.
Entre los comentarios más repetitivos, son los que dictan “tenemos que ir”, mientras que a su vez destacan los siguientes, “¿se les antoja?”, hecho por una usuaria que etiqueto a sus amigas en la publicación, “que me atienda él”, y hasta hombres se sumaron a opinar, “apoco no se le antoja compadre”.
Uno de los comentarios más llamativos fue el de Denisse, quien comento que fue a las cuatro sucursales en busca del modelo de la foto y no lo encontró, a lo que el Pollo Loco desde su cuenta de Facebook le responde.
“Yo ya fui a las cuatro sucursales y no lo veo por ningún lado”, expresó la fémina.
“¡Denisse García, hoy descansó!”, destacó la cuenta de Facebook.
“Con razón, iré de nuevo”, finalizó ella.