El actor estadounidense Brad Pitt, trabajó en un Pollo Loco, uno de los restaurantes de pollo asado más famoso en el norte de México y sur de Estados Unidos, aquella historia sucedió hace unas décadas cuando el actor buscaba oportunidades como empleado y ocupó la vacante de botarga.
La historia de Brad Pitt en el Pollo Loco fue contada por el mismo fundador de la marca, incluso, no es la primera vez que la cuenta, ya que también Brad Pitt es quien la ha contado con mucho orgullo, porque fue gracias a ese trabajo que fue descubierto.
Te podría interesar
Brad Pitt habría llegado a trabajar en el Pollo Loco como botarga en la década de 1980, puesto que fue en esos años cuando la marca mexicana fue absorbida o comprada por la cadena de restaurantes Danny's de Estados Unidos y con ello se logró una expansión de la marca en el país norteamericano.
Brad Pitt descubierto gracias a Pollo Loco
El actor vestido de botarga hacía piruetas y maromas para llamar la atención, pero nadie sabía que se trataba de un atractivo joven, así que solamente se veía el personaje del restaurante; todo esto ocurrió en la sucursal Sunset Blvd North Hollywood.
Francisco Ochoa, el creador de El Pollo Loco, dijo que Brad Pitt era apenas un estudiante cuando comenzó a trabajar en el restaurante de Los Angeles, California. El Joven solo trabajaba los sábados y domingos donde se vestía con una botarga de pollo e invitaba a las personas a comer en el restaurante.
Durante su trabajo en el Pollo Loco, Brad Pitt terminó una rutina de piruetas afuera del restaurante, posteriormente entró a tomar agua y descansar un poco, y en una mesa a lo lejos se encontraban unos productores de Hollywood, uno de ellos le pidió que se acercara y le hizo algunas preguntas y le dio una tarjeta la cual sería la oportunidad de comenzar en el mundo del cine.