Una abuelita denunció que su nieta, de 5 años fue víctima de abuso sexual en un kínder de Tampico. Señaló que el responsable es un estudiante de preparatoria, que hace su servicio social en el jardín de niños.
Los hechos ocurrieron en el kínder Francisco I. Madero, en la colonia Latinoamericana, en la zona norte de Tampico, donde el estudiante del Cetis 22 habría abusado de la niña, mientras otros alumnos del kínder se encontraban en el salón de clases.
Te podría interesar
La abuela descubrió el abuso
Olga Lidia Espinoza Reséndiz, abuela de la niña afectada señaló que fue el 18 de octubre, cuando el alumno de bachillerato abusó de la menor. Fue ella misma quien descubrió los aberrantes hechos.
La sorpresa fue que entro al salón, la maestra al cuarto para las 9 salió a recibir a los niños y cuando llego a la escuela y dejo a mi niña, no me percaté que esta persona estaba en el salón y mucho menos en el plantel, se me olvidó ponerle el cubrebocas e ingresé con el permiso de la maestra, y la sorpresa fue que estaba abusando sexualmente de mi niña en el salón de clases.
Dijo que de inmediato llamó al 911 y cuando llegaron para investigar lo que estaba pasando, el joven ya no se encontraba en las instalaciones del kínder.
Acusa de cómplices a maestras
La abuela señaló que las maestras del kínder escondieron al joven y se negaron a revelar su nombre, por lo que aseguran que son cómplices del abuso sexual contra su nieta. Comentó que el kínder decidió suspender clases con tal de que ya no insistieran en preguntar por el alumno de prepa.
En Tampico, una abuelita señala que su nieta de sólo 5 años fue víctima de abuso sexual por parte de un alumno de prepa que hace su servicio social en el plantel.