VIRAL

Captan tremenda pelea en banco de Reynosa; hasta una niña se metió | VIDEO

Dos parejas se lanzan golpes en el área de cajeros, mientras que una menor le entra a la riña no importándole salir lastimada

En Reynosa dos parejas se agarraron a golpes en un banco
En Reynosa dos parejas se agarraron a golpes en un bancoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADO el

Ir al banco en ocasiones puede convertirse en un martirio, debido a las largas filas o cajeros que no funcionan. Hay momentos que se vuelven tensos, como ocurrió en una sucursal bancaria en Reynosa, Tamaulipas, donde dos parejas se agarraron a golpes, incluso una niña entra a la disputa.

Los hechos ocurrieron en Reynosa y todo quedó captado por la cámara de uno de los clientes del banco. Fue en el área de cajeros, en donde se encontraban varias personas, cuando de pronto, de la discusión pasan a los golpes.

Cuando la pelea está en apogeo, se ve que una menor lanza también algunos golpes contra una de las mujeres que iniciaron con la pelea.

Uno de los hombre cae al suelo

Junto a ellas, dos hombres, que son las parejas de las mujeres también empiezan con el intercambio de golpes. Uno de ellos termina en el suelo resbalando, se levanta y continúa la pelea.

Los testigos sólo observan los golpes que se lanzan de ambos bandos.

El video que se ha viralizado en redes sociales tiene una duración de más de un minuto, tiempo en el que no se observa a personal del banco que intente interferir en la riña para ponerle fin.

Luego de algunos golpes que se propinaron todo termina en santa paz, no sin antes decirse unas cuantas cosas más.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos incluso señalan que se trata de centroamericanos que han protagonizado otros pleitos.

Deberían ponerle subtítulos, porque la verdad no entendí por qué fue el pleito.

Son hondureños una de las parejas bien problemáticos que son ya se han peleado otras veces.

El wey que primero tiró el golpe, solito se puso en su mauser jajajajajajaja.

Dos parejas y una niña que se encontraban en un banco de Reynosa se agarraron a golpes y todo quedó captado en video.