Mariana Echeverría se convirtió anoche en la eliminada de La Casa de los Famosos; aunque su salida no fue tan sorpresiva, ya que un gran porcentaje del público estaba inconforme con su forma de ser adentro de la casa, sus primeras palabras a sus excompañeros fueron bravas.
La exconductora de Me Caigo de Risa vivió en La Casa de los Famosos durante 29 días y vio salir a Paola Durante, Shanik Berman y "Potro" Caballero. Anoche se convirtió en la cuarta eliminada.
Te podría interesar
¿Cuáles fueron las primeras palabras de Mariana Echeverría?
En cuanto Mariana llegó al estudio de Televisa, la recibió Galilea Montijo, quien le recordó que fueron 29 días los que estuvo dentro de La Casa de los Famosos México, en su segunda edición.
"Son como 5 años ser humano, está cañon, cada día cuenta como un año", comentó entre risas.
Al ser cuestionada por su salida, Galilea le comentó que ya la veía desanimada en los últimos días.
"Un poquito sí, siento que no podía ser yo. Soy de hacer actividades y empiezas a sentir paranoia, de tu mismo equipo empiezas a sentir y es lo único que hay que hacer, hablar de los demás", dijo.
'Tierra tiene un informante'
Generalmente, cuando los habitantes son eliminados, Galilea Montijo les da un minuto para que puedan despedirse de sus compañeros o dar un mensaje desde el foro. Mariana les pidió que no se pusieran tristes y les recalcó que se encargará de contar "su verdad".
"Hola chicos, cómo están, no se pongan tristes. equipo tierra, les dije que yo afuera me iba a encargar de contar las cosas que no se ven. ya investigaré a alguien de tierra que esta llevando información, ya investigaré.
"Me voy a encargar aquí de fortalecerlos. Que no se les acabe la comida, aunque a Arath (de la Torre) no le guste y en lugar de ser agradecido, critica", agregó.