TELEVISIÓN

La Casa de los Famosos México: crean en Tamaulipas piñata de Adrián Marcelo y Briggitte

Como sucede con frecuencia, lo que está en tendencia es tomado por un negocio en Reynosa y crea verdaderas obras de arte

Briggitte Bozzo y Adrián Marcelo son tan populares que hasta piñata les hicieron
Briggitte Bozzo y Adrián Marcelo son tan populares que hasta piñata les hicieronCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Sin duda que el reality que está de moda y que puede gustar o no, pero causa polémica y con rating muy alto es La Casa de Los Famosos, y es que el Team Tierra y el Team Mar están con todo. Por si no fuera poco la euforia que se genera con este programa, en Reynosa lo hicieron de nuevo, la Piñatería Ramírez siempre a la vanguardia con el tema del momento y creó dos piñatas, una de Adrián Marcelo y la otra de Briggitte, dos de los candidatos a ser de los ganadores.

Crean piñata de Briggitte Bozzo y Adrián Macelo

Tanto Briggitte Bozzo, como Adrián Macelo, son hoy por hoy junto a Gala Montes, Arath de la Torre, Karime los más fuertes y serios para ganar la Casa de los Famosos 2. Estos dos polémicos integrantes han quedado inmortalizados no por su talento sino en piñata y los crearon de una forma que sí se parecen y más con esos trajes tan atrevidos, incluso Briggitte se ve un poco exagerada.

Dos piñatas muy bien hechas

Aunque no se aprecia el precio, seguro es que serán un éxito, y es que la Piñatería Ramírez de Reynosa está muy atenta para saber lo que se mueve y dio justo, pues si hay dos personajes de los que más se hablen de La Casa de los Famosos, son justo ellos dos, por encima de los demás, así que dieron justo en el blanco.

Siempre hacen piñatas de acuerdo al momento

Hay que recordar que este negocio ha sacado distintas piñatas que se vuelven tendencia, como Eduardo Yáñez, cuando dio una cachetada a un reportero. Alfredo Adame en su faceta de agresor. Laura Bozzo, Lyn May, Shakira, Wendy Guveras, Chabelo, Peso Pluma y demás personajes.

Con esto demuestra que además de ser tendencia, son verdaderos artesanos, pues no cualquiera puede hacer una piñata, tener la paciencia y el talento para dar la forma, así que como siempre se han sacado un 10 y aunque a muchos no les guste, es cuestión de perspectiva.