HOMENAJE

Hacen la piñata de Chabelo; la gente estalla en críticas | FOTOS

La conocida Piñatería Ramírez, de Reynosa, esta vez sí unificó el criterio de la gente en sus redes sociales pues la piñata no fue del agrado de la gente

Escrito en NACIONAL el

Ahora sí les falló. La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, que siempre ha aprovechado los momentos virales de algún personaje, en su afán de rendir un homenaje al desaparecido Xavier López "Chabelo", recientemente fallecido, elaboró una piñata con su figura, la cual no se parece nada.

La piñata en cuestión recibió muchas criticas de la gente en su pagina de Facebook, donde otras veces ha dado a conocer las piñatas de otros personajes.

La figura luce su característico overol rojo y su playera a rayas azul y blanco, además de sus calcetas largas como las usaba el popular personaje.

De acuerdo a los comentarios, la gente opinó que no se parecía en nada y que más bien asustaba y daba miedo. Otros dijeron que se parecía a Alfredo Adame o a "La Gilbertona".

"Esta vez si les quedó bien gacha la cara". "Piñata de Chabelo embalsamado". "Una piñata digna de Halloween". "Tal vez si se hubieran inspirado en el Chabelo animado, estaría mejor". "¿Cuanta duración tiene la piñata? No vaya a ser eterna como Chabelo". "Es la primera vez que veo que una de sus piñatas no se parece nadita", escribieron los seguidores de la piñatería en su cuenta de Facebook.

Siempre en la polémica.

La Piñatería Ramírez, que se ha creado fama por sus piñatas de los famosos, ha elaborado algunas que los han metido en problemas, como la que hicieron de la influencer Andrea Escamilla, a quien se le conoce como "la compañere", a la que personificaron llorando.

Otra ocasión hicieron una del actor y modelo Gabriel Soto, al que personificaron en base a su video filtrado que realizó, pero la que no gusto tampoco nada fue la de Octavio Ocaña, quien interpretaba a "Benito Rivers" en la serie de Vecinos, muerto trágicamente y a quien la gente lo veía bien.

En esa ocasión dijeron que una piñata era para divertirse y darle de palos, pero sentían feo pegarle a ese entrañable difuntito.